Strategos Digitales Expertos En Posicionamiento Web

Domina Los Motores De Búsqueda

estrategias de mercadotecnia electronica

Bienvenido a Strategos Digitales

Podríamos tratar de impresionarte utilizando muchos términos técnicos de la industria en la que estamos con la esperanza de impresionarte, pero no lo haremos. Sabemos que estas mas interesado en los datos duros, lo que nosotros podemos hacer por tu negocio. Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio. Ya sea que necesites un sitio web o marketing digital, haremos todo lo que este a nuestro alcance para ayudar a tu negocio a tener éxito online.

Nuestra meta es establecer una relación de trabajo a largo plazo con nuestros clientes. No estamos interesados en ganar dinero fácil y rápido. Así que si estas buscando una compañía de marketing digital que cumpla con tus expectativas, llegaste al lugar indicado.

SEO

Clientes potenciales en tu área local están buscando productos o servicios todos los días en la web. Nosotros te podemos ayudar a dominar los resultados (rankings de google) de las listas de google y colocar tu numero telefónico por encima de tu competencia.

Mas info

Diseño Web

Nosotros diseñamos sitios de una manera totalmente diferente a la mayoría. Nuestro sitios no solo tienen un aspecto genial, están optimizados para los motores de búsqueda desde su núcleo. Se testigo de cómo los sitios web que nosotros diseñamos te brindan el mejor ROI. Tienes que verlo para creerlo!

Mas info

Video Marketing

Youtube es el segundo motor de búsqueda mas popular y es el lugar en el que tu cliente le gusta pasar su tiempo. En promedio 85% de las personas se sienten mucho mas motivadas a comprar un producto después de ver un video en comparación a aquellas que no lo ven.

Mas info

Porque Nosotros

Buscas una empresa que con un historial verídico y comprobable en sus resultados? Que sea amigable y que entienda tu deseo de un saludable y decente retorno sobre tu inversión (ROI)? Si tu respuesta es SI para estas preguntas ponte en contacto con Strategos Digitales el día de hoy.

Puedes contactarnos a través de correo electrónico o si prefieres llámanos y con gusto podemos discutir y clarificar lo que SEO puede hacer por ti y tu empresa, la llamada inicial tiene una duración de 30 a 45 minutos.

Es el futuro y la herencia de tus hijos, son tus vacaciones familiares, es ese auto nuevo que has estado pensando en comprar. Nosotros entendemos que el dinero que inviertes en SEO pudo haber sido usado para otra cosa.

QUE NOS HACE DIFERENTES?

Google trabaja a tiempo completo para asegurarse de dar prioridad al contenido de alta calidad que aparece en los resultados de búsqueda. Constantemente se esta perfeccionando para penalizar a los tramposos, aquellos que intentan obtener las primeras posiciones no por aportar contenido que sea genuino y valioso, si no por que manufacturan links que provienen de sitios que están hechos con la intención de engañar a Google. Estos métodos son constantemente descubiertos y una vez encontrados Google se encarga de remover estos sitios de los resultados de búsqueda.

Como una empresa líder en el segmento en Strategos Digitales trabajamos con marcas líderes que actualmente ya se encuentran aportando valor a sus respectivos mercados y el mundo, Nosotros te ayudaremos a crear, empaquetar y entregar

tu información de tal manera que Google no solo dará el visto bueno sino que lo apreciara y ayudara a promoverlo hacia las mejores posiciones de los resultados de búsqueda.

Contactanos Hoy

 
Es un error pensar que tu competencia no entiende el poder de los resultados de los motores de búsqueda como Google Yahoo y Bing. De hecho es peligroso cometer este error, prescindir de una agencia de branding te puede negar la oportunidad de dejar bien atrás a tu competencia. Strategos Digitales te ayuda no solo a obtener las primeras posiciones, te acerca cara a cara con tu cliente optimo
Te gustaría adquirir clientes a nivel nacional? Si tienes un negocio que cuenta con un mercado objetivo mas allá de tu entorno local nosotros te podemos ayudar asegurando que tu negocio aparezca en la primera pagina de los resultados orgánicos de Google.
Te gustaría que mandáramos toneladas de trafico a tu sitio web? Nosotros podemos interactuar con tus clientes ya existentes en tu nombre y crear ofertas, promociones de una manera profesional y eficiente. Aprovecha los beneficios de administrar Facebook de una manera profesional y aprovecha

La mayoría de los negocios en México desconocen las bondades que internet puede tener por sus negocios. Actualmente las redes sociales han abierto un nuevo medio de interacción con los clientes. Este medio es tan efectivo que ha desplazado a la TV tradicional y a colocado su contenido incluso por encima del contenido de TV en horarios estelares y de fin de semana.

La población demográficamente activa ya no solo es para hombres que mantienen su casas y familias, desde hace décadas hay mujeres y mujeres jóvenes que salen del perfil familiar establecido y las coloca como potenciales consumidores para cualquier producto. Este es un ejemplo de cómo el mercado se ha diversificado de tal manera que es prácticamente imposible tener una radiografía exacta de el, hay gustos y ofertas que sobrepasan cualquier limite en casi cualquier mercado en cualquier parte del mundo.agencia de marketing digital en mexico

Los negocios mas pequeños y aislados del mundo tienen la oportunidad de ser encontrados y vistos desde cualquier parte del mundo. La revolución del Internet aparentemente pasa desapercibida para la mayoría de la población, en esta sociedad ya nada nos impresiona ni nos llama la atención. Pero el Internet se ha encargado de conectar al mundo entero, el social media marketing ha demostrado ser una herramienta de bajo costo que permite una decente exposición de marca a mercados objetivos muy específicos. Las agencias de publicidad tradicionales están en la misma situación que los periódicos impresos, saben que si no se renuevan no van a poder sobrevivir.

Esto no es una situación ajena a México, en el país hay mas de 100 millones de habitantes, solo los países mas grandes del mundo superan a México en población y extensión territorial. México también cuenta con una de las ciudades mas grandes del mundo, la ciudad de México, DF. Es hogar de casi veinticinco millones de habitantes. Eso convierte al Distrito Federal en un lugar idóneo para aprovechar el marketing online para acercar a negocios y clientes.

Las agencias de publicidad poco a poco han perdido su encanto y cada vez es mas difícil posicionar los servicios de marketing tradicionales. El diseño web ha demostrado que no es una solución por si misma, contar con tu propio sitio web no garantiza ni nunca garantizo un aumento en las utilidades. Es por eso que hoy en día es muy fácil encontrar desarrolladores web que ejercen otras profesiones, el desarrollo web tampoco es garantía  de utilidades hoy en día.

La publicidad en line no ha dado su ultima sorpresa, estamos hablando del ambiente digital donde nada esta escrito y el conocimiento no se puede obtener en en la academia tradicional. En varias ciudades del mundo la publicidad en línea esta peleando por un segundo aire, por una segunda oportunidad.

El posicionamiento web (SEO) esta reclamando su parte del mercado dentro del marketing online y esta desplazando a las Agencias de publicidad tradicionales para ofrecer estrategias de SEO, video marketing, reputación online, Social media marketing, diseño web y mas. La propuesta se basa en optimizar la oferta tradicional de marketing en todas sus áreas e innovar desde cero con search engine optimization.

strategos agencia de posicionamiento web en mexicoEl video marketing ha demostrado ser una herramienta muy potente y eficaz a la hora de reforzar la la intención de compra del cliente potencial. YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda a nivel mundial, por encima de Yahoo y Bing. Con la gran diferencia que YouTube ofrece una retroalimentación en video que hace que el cliente se involucre de una manera mas personal y emocional con el producto o servicio.

Aquí es donde el video marketing puede perder su encanto, si el video no cuenta con una estrategia digital los motores de búsqueda no lo van a poder reconocer como contenido único y de calidad y por consecuencia no lo va a promover dentro de los resultados de búsqueda. Por lo mismo YouTube tampoco lo va a considerar relevante y tampoco aparecerá en los primeros lugares dentro de los resultados de YouTube.

En Strategos Digitales nos especializamos en SEO Posicionamiento Web, contamos con los expertos que tu necesitas para alcanzar el éxito online. En strategos digitales diseñamos nuestros sitios web de manera que los motores de búsqueda los consideren “atractivos”. El diseño web es una parte fundamental de nuestra estrategia, el desarrollo web es algo que nos apasiona.