Posicionamiento Web

 

Que es SEO?

Es probable que actualmente cuentes con tu propio sitio en internet y estés satisfecho con el. Pero tener un sitio bonito no va a hacer que expandas tu negocio, si la gente no te puede encontrar estas aislado del mercado. Actualmente en México contamos con muy buenos diseñadores y la verdad es que algunos de ellos son increíbles.

Pero los motores de búsqueda no son capaces de apreciar colores, fotos, y la atractiva estética de la manera en que nosotros lo podemos hacer. Google y otros motores de búsqueda favorecen cosas que la mayoría de las personas ignoran, cosas que nosotros sabemos hacer y que favorecen directamente el resultado de nuestros rankings. Cual es la clave? SEO diseño web! Nosotros diseñamos nuestros sitios con la estructura de código correcta para que los motores de búsqueda lo puedan entender y lo consideren “atractivo”.

Porque deberías de escoger nuestro servicio SEO?

Durante los últimos 6 años nuestros expertos SEO han rankeado sitios para compañías de gran tamaño como para pequeñas empresas. Trabajamos hombro a hombro con los mas grandes master-minds del mundo de marketing por internet ayudando a generar la máxima cantidad de trafico y ganancia para nuestros clientes. Nuestros clientes están felices con la calidad de nuestro trabajo y el costo.

Usas métodos seguros en tu optimización de motores de búsqueda?

En términos de SEO – Google, todo lo que hacemos en Strategos Digital es seguro, orgánico, y esta enfocado en obtener resultados a largo plazo. No estamos interesados en ganancias rápidas y riesgosas. Si nosotros pensamos que no te podemos ayudar, te lo haremos saber de inmediato.

Cuanto debería de costar SEO?

SEO es una inversión, no un costo. Agrega un valor excepcional para tu negocio. Nuestros “costos” son relativos al nivel de competencia, volumen de búsqueda, y varios parámetros mas de medición.

Si inviertes en la agencia adecuada vas a obtener in ROI increíble!

Puedo intentar hacer mi propio SEO?

Algunas persona cometen el error de tratar de hacer ellos mismos su propia estrategia SEO y promoverse ellos mismos dentro de los resultados de búsqueda. Puede ser que en algunos casos se tenga un éxito moderado, pero en la mayoría de los casos ocasiona muchos problemas a mediano y largo plazo. Reparar este tipo de daños puede hacer el proceso 5 veces mas tardado (y elevar el costo 5 veces mas) que si se hubiera hecho por personal calificado desde el inicio. Este

ejemplo aplica para cualquier otra actividad profesional, no puedes ejecutar una exitosa cirugía a corazón abierto si eres una enfermera.

Si realmente estas decidido a consolidar tu marca y tu presencia online, dirígete a la pagina de Strategos Digitales y completa nuestro formulario de inicio